martes 23 abril
Magazín  |   | Redacción

Rosalía llega a Granada con todas las entradas agotadas para su concierto

La intérprete flamenca trae al Centro Lorca algunas de sus canciones más conocidas como 'Catalina' este sábado, a partir de las 21.00 horas

Rosalía está considerada la gran revelación del flamenco actual. Foto: aG

La joven cantaora catalana Rosalía ha agotado las entradas del concierto que dará, el próximo sábado 28 de octubre, a las 21.00 horas, en el Centro Lorca de Granada, donde la intérprete flamenca llevará algunas de sus canciones más conocidas como 'Catalina'.

Según ha informado la organización del concierto en una nota de prensa, la artista hace más de una semana que agotó sus entradas en la ciudad de la Alhambra.

Rosalía está considerada la gran revelación del flamenco actual, y tiene mucho seguidores entre el público joven, que la ha conocido también a través de colaboraciones con otros artistas como la estrella del 'trap' español, C. Tangana.

Ahora llega a Granada con un repertorio de flamenco en el que hará gala del "más puro estilo jondo con guitarra y cante", con base en la experiencia que le da más de una década sobre los escenarios, y estar considerada como "una de las voces más prometedoras y personales" del panorama musical actual en el ámbito nacional.

Actuó por primera vez a dúo con Chicuelo en 2012 en el Festival de Grec de Barcelona para la obra de ballet flamenco contemporáneo De 'Carmen'. Después llegarían el Festival Internacional de Cine de Panamá, y de Cadaqués junto a Miguel Poveda, así como el de Jerez de la Frontera, la Bienal de Sevilla y el Primavera Sound.

En 2017, ha presentado su primer disco 'Los Ángeles' (Universal) junto a Raül Refree, un álbum "iconoclasta, crudo y emocional que ya se ha convertido en uno de los discos referenciales" de la escena española.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102219