sábado 20 abril
Magazín  |   | E.P.

Rosendo hace parada en Granada dentro de su gira de despedida

El artista actúa este sábado en el Palacio de Deportes de la capital

Rosendo durante una de sus actuaciones. Foto: Web Oficial

Rosendo actúa este sábado en el Palacio de Deportes de Granada en el marco de su gira de despedida 'Mi tiempo señorías...'.

Desde que al frente de Leño encabezase la revolución del rock&roll en castellano, sentando las bases de una manera de vivir, Rosendo se ha forjado una leyenda de roquero con un cancionero inconformista que ha acompañado a varias generaciones.

Tras 45 años en el oficio, en el momento más sólido de su carrera, Rosendo se toma un respiro en un camino que no conoce el punto y aparte y queda en puntos suspensivo.

'Mi Tiempo Señorías...' continúa con cinco conciertos únicos de despedida, después de estrenarse en el Navarra Arena de Pamplona. El primero de ello será este sábado en Granada y le seguirán los del 14 de diciembre en Coruña, el 15 de ese mes en Bilbao, el 20 en Madrid y el 22 y 23 en Barcelona.

Rodrigo Mercado será el artista invitado en estas últimas fechas de despedida del cantante de Carabanchel. Las entradas están a la venta en rosendo.es, Ticketmaster y Marcaentradas.es.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125071