jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Rozalen y Beret estarán en el Bull Music 2019

El festival granadino, que se celebrará el 31 de mayo y 1 de junio, pretende reunir todos los estilos posibles encabezados por grandes nombres

Rozalen forma parte del elenco de artistas para el festival granadino. Foto: Web Oficial

El Bull Music Festival ha confirmado para su tercera edición la actuación de Rozalen y Beret. Se trata de dos nuevos grupos que se suman a los ya anunciados y con los que la organización pretende reunir todos los estilos posibles encabezados por grandes nombres.

El festival, que se celebrará el 31 de mayo y el 1 de junio de 2019, contará con una de las principales voces femeninas de la canción de autor en España, que encabeza la lista. Rozalen ha conquistado a público y crítica por partes iguales llegando a obtener tres Discos de Oro, con sus canciones reclamo hacia los más indefensos y hacia los sentimientos que nacen “desde dentro” girando por España y Latinoamérica. En 'Cuando el río suena', su más reciente álbum, comparte experiencias familiares muy cercanas que la hacen una artista a pie de calle.

Por otra parte, Beret es otro de los artistas que no han dudado en tirarse del trampolín y ascender como la espuma. El sevillano también se apunta al Bull Music con su pop urbano más comercial que está arrasando en listas y en sus conciertos colgando el sold out allá por donde pasa. Con dos Discos de Oro (por streaming) por 'Vuelve' y 'Esencial', lo han versionado artistas como la misma Karol G.

A estos hay que añadir las actuaciones programadas de La Pegatina o el clásico del rock andaluz Medina Azahara, una de las pocas bandas que perduran en el tiempo y en generaciones sin recaer en lo fácil. Ellos siguen trabajando para sus seguidores y lo hacen publicando nuevo disco 'Trece rosas', su álbum más reivindicativo.

En el apartado local, al que la organización sigue apoyando desde su primera edición, para esta ocasión cuenta con el indie pop de Niños Mutantes, que interpretarán las canciones de 'Diez', su trabajo más actual y rotundo. A ellos se les unen dos bandas diferentes como son Inés y Los Inesperados, con su soul-funk y el empaque más rock de Carlota, con los que el festival tenía una deuda pendiente desde el año pasado al no poder actuar por la intensa lluvia.

Los djs Fatima Hajji forma parte del cartel con la garra y la electricidad que transmite en sus sesiones. Otro de los nombres que se subirá al escenario es CJ Jeff, además de Rebeka Ark o Lorena Caba. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=127371