martes 23 abril
LIGA ACB  |   | Redacción aG

Rúa por Granada para celebrar la permanencia del Coviran

Los rojinegros han sido recibidos en el Ayuntamiento de la capital

El autobús descapotable con los jugadores del Coviran ha recorrido las calles de la capital. Foto: © Fundación CB Granada | Fermín Rodríguez

El Coviran Granada ha celebrado la permanencia en la liga Endesa con una espectacular rúa en autobús descapotable por el centro de la ciudad que ha tenido como broche de oro un recibimiento en el Ayuntamiento de la capital.

El equipo de Pablo Pin ha puesto, así, la rubrica a una temporada complicada que ha terminado una permanencia histórica en la liga Endesa, la segunda mejor del mundo. Los nazaríes han sido recibido en el consistorio de la ciudad por el alcalde, Francisco Cuenca.

Todos los jugadores han ido pasando por el micrófono instalado en el balcón del Consistorio nazarí para dedicarle unas palabras a todos los aficionados que se han dado cita en la Plaza del Carmen y han podido fotografiarse con los jugadores.

Además, los jugadores del Coviran Granada, con la excepción de Mike Moore, Michael Caicedo y Youssou Ndoye, que han regresado ya a casa, han bajado del autobús descapotable con las camisetas del Granada CF para mostrar su apoyo al equipo rojiblanco en el decisivo partido que afrontará mañana en Los Cármenes ante el Leganés.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=230550