jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Rubén Pérez asegura que intentarán "cometer los menos errores posibles"

El centrocampista afirma que deberán aprovechar "alguna de las tres o cuatro ocasiones" que tenga para poder sumar

Rubén Pérez asegura que se van "a dejar la piel" contra el Getafe

Rubén Pérez ha asegurado que los partidos que quedan son "finales". Foto: M.J. Ramírez

El centrocampista del Granada CF Rubén Pérez ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento de este viernes para valorar cómo afronta el equipo el partido de esta jornada contra el Atlético de Madrid. El astigitano ha asegurado que intentará "cometer los menos errores posibles" y "de las tres o cuatro ocasiones" que tenga "aprovechar alguna" para poder sacar un resultado positivo del Calderón

Rubén Pérez ha recordado durante su comparecencia, recogida por la web del club, que ya quedan "muy pocos partidos" y que todos "son finales" para su equipo. "Tenemos que afrontarlo como que vamos a conseguir la victoria porque la necesitamos", ha destacado.

Sobre el Atlético de Madrid, club en el que se formó, Rubén Pérez ha comentado que es un equipo al que conoce "bastante bien". "Defensivamente son muy buenos y conceden muy pocas ocasiones”, ha resaltado.

El partido será especial para el sevillano, ya que perteneció al Atleti durante once años. "Para mí claro que es bonito jugar en el Calderón. Ahora mismo estamos en una situación en la que necesitamos los puntos, pero claro que es un partido especial para mí", ha indicado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66558