viernes 19 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Rubén Pérez cree que hay "potencial" para lograr la salvación

El centrocampista sevillano está preparado para "ayudar" al Granada CF y cree que tiene calidad para estar en los diez primeros puestos de la clasificación

Rubén Pérez espera tener este sábado sus primeros minutos como jugador rojiblanco. Foto: Granada CF

Rubén Pérez espera tener este sábado sus primeros minutos como jugador rojiblanco. Foto: Granada CF

El centrocampista del Granada CF Rubén Pérez, recién incorporado en el mercado invernal, confía en el "potencial" de la plantilla para lograr el reto de la salvación. El sevillano, en unas declaraciones recogidas por la web del club, aseguró que hay un vestuario "fenomenal" y eso es "lo más importante para conseguir los objetivos".

Para Rubén Pérez, es necesario que la plantilla tenga "las ideas clara" y sean "positivos" y afirma también que "si no creyera que no hay aptitudes suficientes para alcanzar la permanencia" no hubiera aceptado llegar al Granada en este mercado de invierno. Para el mediocentro, el equipo "tiene calidad para estar en los diez primeros puestos de la clasificación".

El jugador cedido por el Atlético de Madrid aún no ha disputado sus primeros minutos como rojiblanco y pero mostró su disposición "para ayudar" al Granada en lo que necesite, aunque destacó que lo más importante es "lo colectivo y lograr los objetivos lo antes posible".

Para conseguirlo, el equipo deberá ganar este sábado al Elche, un rival directo en la lucha por la permanencia. Para Rubén Pérez el partido es "una final", "como todos los partidos a partir de ahora".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28097