jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Rubén Pérez entra en la convocatoria

El centrocampista ha sido duda hasta el último momento por una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda · Vuelven Miguel Lopes, Doria y Robert Ibáñez, mientras que Mainz será baja

Rubén Pérez se duele en el terreno de juego durante el encuentro frente al Sporting. Foto: Álex Cámara.

Rubén Pérez se duele en el terreno de juego durante el encuentro frente al Sporting. Foto: Álex Cámara.

Rubén Pérez es finalmente uno de los convocados para el encuentro que el Granada CF disputará, este domingo a las 16 horas, frente al Espanyol. El centrocampista ha sido duda hasta el último momento debido a las molestias que ha sufrido esta semana en su pierna izquierda y que le han mantenido alejado del grupo.

A Barcelona también viajarán Doria y Miguel Lopes, que se perdieron el último encuentro por sanción, y Robert Ibáñez, que había quedado fuera de la convocatoria en los últimos partidos por decisión técnica.

Entre las bajas destaca la del central Diego Mainz, que no ha entrado en la lista de Sandoval por lesión. Tampoco Thievy pisará el césped del Cornellá-El Prat por la 'cláusula del miedo' que le impide jugar contra el equipo que posee sus derechos. El técnico ha decidido no incluir tampoco a Nico López, con algunas molestias físicas.

Convocatoria

Porteros: Andrés Fernández y Kedava
Defensas: Lombán, Miguel Lopes, Foulquier, Doria, Babin, Biraghi y Salva Ruiz
Centrocampistas: Krhin, Rubén Pérez, Márquez, Fran Rico, Rochina y Piti
Delanteros: Robert Ibáñez, El-Arabi y Success.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51701