sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Rubén Pérez jugará en Liga si le caen menos de dos partidos

El futbolista vio la cartulina roja directa en el partido ante el Leganés por agarrar a un contrario del cuello

El centrocampista del Granada CF ha visto la cartulina roja directa en el partido de 1/16 de Final de Copa del Rey ante el Leganés, por lo que las dudas radican ahora en si el jugador de Écija podrá estar o no en el partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid.

Corría el minuto 23 de partido cuando el medio granadinista agarró del cuello a un contrario mientras este se iba por la banda. Entonces, Clos Gómez, sin dudarlo, aplicó rigurosamente el reglamento y lo expulsó con cartulina roja directa.

Ahora, el equipo rojiblanco estará muy pendiente de lo que indique el Comité de Competición respecto del número de partidos que deberá cumplir sin jugar.

El reglamento indica que en caso de que algún componente de un equipo sea sancionado con uno o dos partidos durante la competición copera deberá cumplir su castigo en el mismo torneo.

Sin embargo, si la sanción es superior a dos partidos, esto es, tres encuentros o más, Rubén Pérez no solo se perderá el partido de vuelta de Copa del Rey, sino que tampoco podrá estar en la competición liguera.

No hay que descartar, tampoco, que el propio club rojiblanco pueda preparar algún tipo de recurso para que el centrocampista llegue al crucial partido del sábado, dado que Javi Márquez cumple ciclo de amonestaciones y también está sancionado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54481