sábado 20 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Rubén Pérez, listo para volver en Gijón

El centrocampista asegura que se siente bastante bien y que espera "coger un poco de forma y estar disponible"

Rubén Pérez se lesionó en el partido contra el Villarreal de la jornada 3. Foto: Roberto Romera

Rubén Pérez se lesionó en el partido contra el Villarreal de la jornada 3. Foto: Roberto Romera

Rubén Pérez se siente "bastante bien" una vez superado su esguince de rodilla y podría volver a jugar en el partido contra el Sporting de Gijón de esta jornada, que se disputará el lunes 19 de octubre. El centrocampista del Granada CF ha asegurado este miércoles en una comparecencia de prensa, recogida por la web del club, que ahora está "entrenando con el equipo para coger un poco de forma esta semana y estar disponible".

Sobre la situación del equipo, Rubén Pérez ha señalado que cuando se tiene una dinámica de malos resultados, "siempre se ven las cosas más negativas", pero él confía "mucho en este equipo". "Tenemos un equipo muy compensado. Hay que olvidar lo de estos partidos atrás y pensar que la Liga comienza ahora mismo", ha indicado.

Respecto al Sporting de Gijón, el próximo rival del Granada, Rubén ha señalado que cree que es "el equipo revelación de la liga". "Es un histórico, muy agresivo, con las ideas muy claras. Vamos allí a intentar conseguir los tres puntos, porque es un rival directo para nosotros y nosotros necesitamos esos puntos", ha destacado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=50365