jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Rubén Pérez, objetivo: El Molinón

El centrocampista está en la recta final de la recuperación de su lesión de rodilla

Rubén Pérez se marca como objetivo llegar a El Molinón

Rubén Pérez en el partido contra el Getafe. Foto: Luis F. Ruiz

El centrocampista del Granada CF Rubén Pérez afronta el tramo final de la recuperación de su lesión de rodilla y se marca como objetivo estar disponible para el próximo partido de Liga, que será contra el Sporting de Gijón en el estadio de El Molinón. El partido se jugará tras el parón liguero, concretamente el lunes 19 de octubre, por lo que el jugador tiene aún tiempo para recuperarse totalmente de su lesión.

Rubén Pérez, que se lesionó en el partido contra el Villarreal de la tercera jornada, ya ha empezado esta semana a realizar carrera continua a mayor ritmo. El jugador astigitano está en la recta final de su recuperación y la pretensión es que pueda viajar a Gijón, ya que es un jugador importante dentro del equipo.

El centrocampista se ha perdido con esta lesión los cuatro últimos partidos de Liga, en los que el Granada CF solo ha podido obtener un empate, el cosechado frente al Deportivo en la última jornada. Rubén Pérez es una pieza clave en el esquema de José Ramón Sandoval ya que aporta equilibrio en el centro del campo de los rojiblancos.

Con su ausencia, Sandoval ha utilizado a Fran Rico y a Javi Márquez para que ocuparan la posición del sevillano, pero lo cierto es que ninguno de ellos ha logrado suplirlo con total acierto. Sandoval espera que, en poco más de una semana que queda para disputar el partido en Gijón, Rubén Pérez pueda recuperarse al cien por cien para poder disputar ya ese partido, pues es un futbolista clave en su esquema de juego.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=49968