jueves 28 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Rubén Pérez, Robert y Lass vuelven a casa tras lograr el objetivo rojiblanco

Los tres futbolistas cedidos en el Granada CF regresarán a sus respectivos clubes después de haber sido claves para la salvación

Rubén Pérez, Robert y Lass vuelven a casa tras lograr el objetivo rojiblanco

Robert Ibáñez regresará al Valencia tras su cesión en el Granada. Foto: Álex Cámara

Llegaron al Granada CF este invierno con la intención de disputar minutos y de ayudar al equipo a lograr su objetivo y lo han conseguido. Lass Bangoura, Rubén Pérez y Robert Ibáñez abandonaron sus respectivos equipos para recalar en el Granada hasta final de la temporada y, tras haber realizado un buen trabajo en el equipo rojiblanco, regresarán a casa.

Lass volverá al Rayo Vallecano, de donde salió con algunos problemas con su entrenador, Paco Jémez. El guineano encontró en Granada los minutos que con el equipo de Vallecas no tenía. El extremo ha jugado 14 partidos con el Granada CF, y en 12 de ellos ha sido titular. Ha disputado en total 929 minutos. El joven guineano mejoró ofensivamente al equipo rojiblanco a su llegada. En su debut, en Copa del Rey en Los Cármenes, marcó un gol al Sevilla que recortó el marcador a 1-2. Después jugó en ocho jornadas de Liga consecutivas, pero perdió luego un poco de protagonismo hasta la llegada de Sandoval. Con el entrenador madrileño volvió a ser titular. Ambos coincidieron en el Rayo Vallecano y el de Humanes apostó por el guineano en su alineación. Y no le falló. Lass ofreció buen juego y desborde por su banda en los minutos que disputó para ayudar al equipo a generar peligro.

Robert Ibáñez regresará al Valencia tras su paso por el Granada. El joven extremo ha tenido un papel destacado dentro del equipo rojiblanco. Robert ha jugado en 17 partidos, 12 de ellos como titular y ha marcado cinco goles, que han sido claves para que el Granada sumara puntos para lograr la salvación. Especialmente destacado fue su partido en Anoeta, donde el Granada cambió totalmente tras su entrada en el terreno de juego. El valenciano generó mucho peligro y asistió a El Arabi para abrir la lata. Pocos minutos después marcó el gol que dio la tranquilidad al Granada en un partido en el que estaba en juego media permanencia. El valenciano ha realizado un buen trabajo en el equipo rojiblanco y ahora regresará a un Valencia 'de Champions'.

También destacada ha sido la aportación de Rubén Pérez, que tras su cesión regresará al Atlético de Madrid. El centrocampista ha jugado 14 partidos, 13 de ellos como titular, en detrimento de jugadores como Iturra o Fran Rico, fijos en el Granada la temporada pasada. El mediocentro astigitano llegó al Granada procedente del Torino, club en el que estaba cedido por el Atleti. Ahora el club colchonero decidirá si se queda en el equipo o bien sale de nuevo cedido o traspasado a otro club.

Otros cuatro cedidos más se marcharán

Además de estos tres, hasta otros cuatro futbolistas abandonarán el Granada CF tras finalizar su contrato de cesión. Es el caso de Juan Carlos Pérez, que llegó cedido por el Sporting de Braga; Eddy Silvestre, cedido por el Real Murcia pero con opción de compra; Daniel Candeias, cedido por el Benfica, y Adrián Colunga, a préstamo por el Brighton.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=40331