jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Rubén Pérez, rojiblanco para las próximas cuatro temporadas

El centrocampista jugó cedido en el Granada CF la mitad de la campaña pasada y realizó un gran trabajo

Rubén Pérez en el partido contra el Celta en el estadio Nuevo Los Cármenes la pasada temporda. Foto: Álex Cámara

Rubén Pérez en el partido contra el Celta en el estadio Nuevo Los Cármenes la pasada temporda. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha informado del acuerdo al que ha llegado con el Club Atlético de Madrid para el traspaso del jugador Rubén Salvador Pérez del Mármol, 'Rubén Pérez', quien pasa a ser propiedad del Granada por cuatro temporadas.

El centrocampista llegó al club nazarí en el pasado mercado de invierno, procedente del Torino FC de la Serie A italiana, donde estaba cedido por el Atleti.

"La llegada de Rubén Pérez al primer equipo rojiblanco, junto con los demás refuerzos invernales, supuso un punto de inflexión en el sistema de juego del equipo. El papel desempeñado por el sevillano dentro del terreno de juego fue fundamental para la consecución de la permanencia en Primera División", destaca el Granada CF en el comunicado sobre su fichaje.

Rubén Pérez, que nació el 26 de abril de 1989 en Écija, comenzó su formación en la cantera del club de su localidad natal, y en 2004 pasó a formar parte de las categorías inferiores del Atlético de Madrid.

En su amplio bagaje profesional son numerosos los equipos de la Liga BBVA en los que el sevillano ha militado: Deportivo De La Coruña, Getafe, Real Betis, Elche, Atlético de Madrid y Granada CF.

Además cuenta en su palmarés con una Eurocopa Sub-21, conseguida con el combinado español en Dinamarca en el año 2011. En su primera campaña en Primera División, cuando jugaba en el Deportivo de La Coruña, fue nominado como jugador revelación de la temporada 2010-11 por la LFP, junto a Antoine Griezmann e Iker Muniaín.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45842