jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Rubén Pérez, cedido al Leganés hasta final de temporada

El centrocampista jugó 31 partidos con el Granada CF en la pasada temporada

El Granada CF ha llegado a un acuerdo con el Club Deportivo Leganés para la cesión del jugador Rubén Salvador Pérez del Mármol hasta final de temporada.

Rubén Pérez (1989, Écija) comenzó su carrera futbolística en la cantera del club de su localidad natal, pasando en 2004 a formar parte de las categorías inferiores del Atlético de Madrid.

El centrocampista cuenta con una dilatada carrera en la Liga española, ya que ha militado en las filas del Deportivo de La Coruña, Getafe, Real Betis, Elche y Atlético de Madrid, de donde partió como cedido a los mencionados clubes, además de su experiencia en Italia en el Torino FC.

El futbolista llegó a la entidad rojiblanca en el mercado de invierno de la temporada 2014/2015, en la que jugó 14 partidos. La pasada campaña, el sevillano participó en 31 partidos, disputó un total de 2.484 minutos defendiendo la elástica nazarí.

Rubén se marcha ahora cedido al CD Leganés para una temporada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74382