jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción AG

"El equipo ha tenido fe y capacidad de reacción"

El técnico ha reseñado la dificultad de remontar en Primera División, algo que su equipo ha logrado hoy para sumar la victoria

Caparrós ha celebrado hoy su primera victoria en Liga con el Granada. Foto: Álex Cámara

Caparrós ha celebrado hoy su primera victoria en Liga con el Granada. Foto: Álex Cámara

El técnico del Granada, Joaquín Caparrós, ha destacado la "fe" y la "capacidad de reacción" que su equipo ha tenido durante el encuentro de esta noche frente al Deportivo, factores que le han valido para sumar los primeros tres puntos de la nueva temporada en Primera División.

El utrerano ha reconocido que en la primera mitad su equipo "no ha demostrado que nos jugábamos tres puntos", sino que más parecía "un partido de pretemporada". Sin embargo, la reacción con los cambios le sirvieron para superar a un rival directo en Liga por el objetivo de la salvación.

"El partido estaba plano y había que buscar cambiarlo porque le venía muy bien al Deportivo. Había que conseguir variar la dinámica y se ha conseguido", ha reseñado.

Por último, Caparrós también se ha mostrado "contento y feliz" con su equipo y con la afición, ya que según el técnico "no ha parado de animar con 0-1 y ha sido fundamental para la remontada".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=14392