jueves 25 abril
POLÍTICA | PSOE  |   | Redacción aG

Rueda no se decanta por López o Entrena y les pide "lealtad al PSOE" en la campaña de las primarias

El que ha sido precandidato a la Secretaría General del PSOE de Granada traslada su reconocimiento a la militancia por "el ejercicio democrático realizado"

El que ha sido precandidato a la Secretaría General del PSOE de Granada, José María Rueda, ha felicitado sus "compañeros y amigos" José Entrena y Noel López, tras haber alcanzado la condición de candidatos a la Secretaría General del PSOE de Granada.

Así lo ha trasladado a través de una nota de prensa en la que ha animado, tanto a ellos dos, como al conjunto de la militancia, a que en la nueva fase que ahora comienza, "la campaña interna previa a las primarias del 1 de octubre, prime el debate sereno, el contraste de ideas y propuestas y la lealtad al PSOE".

Para Rueda, "en la nueva fase nuestro empeño es y será la participación y el debate democrático, y situar al PSOE en la provincia como un referente político de alternativa de izquierdas al PP, así como un instrumento que otorgue la voz y el voto secreto a la militancia. Defenderemos estas ideas, como las hemos defendido hasta ahora, en todo el proceso y en el próximo Congreso".

En este sentido, ha considerado que el protagonismo lo deben tener las más de mil personas que libremente avalaron su candidatura, "defensoras todas ellas de un modelo de partido que debe seguir abriéndose paso en la provincia de Granada, puesto que es compartido, además, por muchas personas que avalaron a las otras candidaturas".

Rueda ha querido trasladar al conjunto de la militancia granadina, su reconocimiento por el ejercicio democrático realizado, que ha supuesto que un "elevado porcentaje" de militantes hayan avalado a alguna de las precandidaturas. También ha querido trasladar su "agradecimiento infinito" a todas las personas que han colaborado en esta etapa, "de manera voluntaria y altruista", compartiendo largas jornadas de trabajo y preparación de los actos en casi 40 agrupaciones de la provincia, así como los materiales gráficos, audiovisuales y el trabajo en las redes sociales, y la elaboración de los documentos que han sustentado la precandidatura.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99792