viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Rui Silva, una oportunidad que no llegará

Es el último despropósito de la extinta dirección deportiva del Granada CF, que lo tendrá en propiedad en Segunda División

Rui Silva y Héctor Hernández, durante su presentación. Foto: L. F. R.

Al Granada CF solo le queda un partido para que acabe la temporada y Rui Silva no tiene la esperanza de que Tony Adams le dé la oportunidad que no le ha brindado en dos partidos que el equipo lleva ya descendido.

El guardameta portugués del Granada CF recaló en el equipo rojiblanco el pasado invierno, pero sin embargo no ha tenido ni un solo minuto para demostrar sus cualidades.

Éste es otro de los despropósitos de la ya extinta dirección deportiva del Granada CF por la que este año se va a producir el descenso a Segunda División, al que hay que añadir la incomprensión de no probar a un hombre que el año que viene tiene contrato en vigor.

El joven jugador firmó por el Granada CF hasta 2021, pero sin embargo Tony Adams ha preferido dar minutos a Memo Ochoa en los dos partidos que el equipo ya estaba descendido, ante el Real Madrid y Osasuna.

Salvo sorpresa, Silva acabará la temporada sin jugar un solo minuto, por lo que para conocer cómo juega y qué opciones hay de quedarse habrá que esperar. Al menos si se queda en Granada.

La situación del guardameta no es la única que chirría en el equipo granadinista. A ella hay que añadir por ejemplo la que vive desde su llegada por Kone, que solo ha disputado 44 minutos desde que llegó en el mercado de invierno. Entre lesiones ha pasado gran parte de su estancia en la ciudad granadina, quedando al margen de numerosas convocatorias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92623