viernes 29 marzo
ALAVÉS - GRANADA CF | LA PREVIA  |   | Nacho Santana

Rumbo a Vitoria entre la espada y la pared

El Granada CF se mide al Alavés en un partido en el que ambos equipos pondrán en juego sus opciones de lograr la permanencia

Antonio Puertas busca un centro durante el último encuentro ante el Alavés. Foto: Álex Cámara

El Granada CF afronta en Vitoria un nuevo partido entre la espada y la pared, esta vez ante un rival directo, un Alavés que se encuentra en una situación aún más delicada que la de los rojiblancos.

Se jugará el futuro Rubén Torrecilla en este encuentro. El técnico se estrenó con derrota ante el Elche y encara ahora la primera de las diez finales que le quedan al equipo con esperanzas de permanecer en el banquillo en caso de sumar un resultado positivo.

El cuadro vitoriano no es solo un rival directo, sino también predilecto para los rojiblancos. El Alavés es el rival ante el que mayor porcentaje de triunfos tiene el Granada CF, con un 71,4%, tras derrotarles en cinco ocasiones y perder solo dos.

Además, los locales solo han ganado uno de los diez partidos que han disputado desde que Mendilibar es su entrenador, quedándose sin marcar en seis de ellos. Sin embargo, los rojiblancos acumulan diez jornadas sin conocer la victoria.

Para un duelo que vale más de tres puntos, Torrecilla volverá a apostar por Maximiano en portería, respaldado presumiblemente por Quini, Domingos Duarte, Víctor Díaz, Germán y Carlos Neva en defensa. En la medular podrían formar Luis Milla, Petrovic y Gonalons, mientras que la delantera quedaría para Collado, Uzuni y Luis Suárez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199558