martes 16 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Rumbo a la 'mini' gira alemana del Granada CF

Cuatro décadas después, el equipo rojiblanco volverá a tierras alemanas para disputar dos amistosos

Joaquín Caparrós ya mostró su intención de que se celebrase esta gira. Foto: Álex Cámara

Joaquín Caparrós ya mostró su intención de que se celebrase esta gira. Foto: Álex Cámara

El Granada CF pondrá rumbo a Alemania este viernes para volver a celebrar una 'mini' gira extranjera, en donde tiene previsto celebrar dos encuentros amistosos ante el FC Colonia y el Mainz 05.

Se trata de una de las medidas planteadas por Joaquín Caparrós a su llegada, quien ya anunció su pretensión de que se disputasen algunos partidos en el extranjero.

Cuatro décadas después, el Granada CF volverá a Alemania en la que fue entonces la primera y única gira internacional del conjunto rojiblanco, entonces en Primera División, para medirse al Braunschweig, Kassel y Fráncfort.

La expedición partirá hacia tierras germanas donde este mismo viernes disputará el primer amistoso ante el FC Colonia, mientras que el domingo jugará ante el Mainz 05.

Tras estos dos encuentros internacionales el equipo regresará a Granada el lunes 11 de agosto, donde continuará con su preparación de cara al próximo campeonato de liga que está por comenzar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13467