jueves 28 marzo
SEMANA SANTA 2017  |   | E.P.

Ruz destaca la reducción "a la mitad" del gasto de horas extra de Policía Local en Semana Santa

La edil de Seguridad Ciudadana asegura que el Ayuntamiento ha gastado 43.236 euros, frente a los 87.621 euros que se gastaron el año pasado

El Ayuntamiento de Granada ha gastado 43.236 euros en horas extraordinarias de la Policía Local en la Semana Santa de 2017, frente a los 87.621 euros que se gastaron el año pasado en el mismo periodo.

Son los datos facilitados este miércoles a los grupos políticos por la concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana de Granada, Raquel Ruz, en la comisión municipal delegada del ramo en la que ha detallado que el cómputo general de gasto por horas extraordinarias de la Policía Local en lo que va de año es de 95.976 euros frente a los 195.133 euros contabilizados en 2016 en el mismo periodo.

Ruz ha destacado la labor que el actual equipo de gobierno, del PSOE, ha llevado a cabo durante los últimos meses en la "reorganización" de la Policía Local que ha repercutido en un menor gasto en horas extraordinarias sin que ello haya supuesto que haya "menos policías en la calle".

Es "una medida de ahorro y eficiencia en la gestión pública" que además ha garantizado el desarrollo de la Semana Santa sin incidentes de relevancia, a diferencia de lo que "por desgracia" ha ocurrido en capitales andaluzas como Sevilla o Málaga, ha añadido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=90670