viernes 29 marzo
El Tiempo  |   | Redacción aG

El último sábado de marzo llega con una bajada del mercurio

Las máximas se mantendrán en 15 grados, mientras que las mínimas descenderán hasta los 3 grados

La previsión meteorológica contempla para este sábado en Granada cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones, más intensas y frecuentes a primeras horas y en el noreste de la provincia, donde pueden ser persistentes. Las precipitaciones remitirán durante el día, con apertura de claros en el interior durante la tarde.

La cota de nieve irá de 1.000 a 1.200 metros a primeras horas en el noreste y en torno a 1.500 metros en el resto, subiendo rápidamente durante la mañana. Habrá brumas matinales, sin descartar nieblas en el interior.

Las temperaturas permanecerán sin cambios o en descenso, con heladas débiles en el interior. Las máximas se mantendrán en 15 grados, mientras que las mínimas descenderán hasta los 3 grados.

Los vientos serán variables flojos en el interior con predominio de la componente este, en el litoral serán de levante, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156525