viernes 29 marzo
El Tiempo  |   | Redacción aG

Sábado nuboso en Granada con máximas de 20 grados

Habrá probabilidad de chubascos ocasionales que podrían ir acompañados de depósitos de barro, abriéndose claros a partir de la tarde

Granada llega al último sábado de febrero con cielos nubosos, con probabilidad de chubascos ocasionales que podrían ir acompañados de depósitos de barro, abriéndose claros a partir de la tarde. La cota de nieve se situará en torno a 2.000 metros al sur de la provincia, y entre 1.600 y 1.800 metros al norte.

Las temperaturas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), irán en descenso en la mitad norte de la provincia, y sin cambios en el resto, con heladas débiles en puntos del interior. Así, el mercurio oscilará entre los 6 grados de mínima y los 20 de máxima.

En cuanto a los vientos, soplarán de componente este en el interior, con intervalos fuertes en zonas altas. Levante fuerte en el litoral de Granada, con rachas ocasionalmente muy fuertes, disminuyendo durante la tarde, donde permanecerá activo el aviso amarillo por vientos y fenómenos costeros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198121