viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

“Sabemos el perfil de los cuatro o cinco futbolistas que queremos incorporar”

El técnico reconoce en rueda de prensa las posibles salidas de Brahimi, Riki y Buonanotte y que buscan en el mercado "un portero, un central, un lateral zurdo y un delantero"

Caparrós ha trabajado junto a sus jugadores en la primera sesión. Foto: Álex Cámara

Caparrós ha trabajado junto a sus jugadores en la primera sesión. Foto: Álex Cámara

El Granada ya está en marcha y su técnico, Joaquín Caparrós, no se esconde ante toda la actualidad que rodea al club rojiblanco. El míster está al tanto de todas las novedades, no solo en el apartado físico y táctico, sino también en los despachos con la salida y entrada de jugadores para la nueva temporada.

De este modo, en rueda de prensa, Caparrós ha reconocido que aún quedan “cuatro o cinco” jugadores para cerrar la plantilla, siendo la intención del club tenerlos “antes” de marcharse el próximo día 21 de julio a La Manga, con el fin de que la plantilla se conozca lo máximo posible en la estadía.

“Hemos tenido un contacto casi diario y somos conscientes de los futbolistas que se pueden ir y sabemos qué perfiles de jugadores queremos incorporar, pero todavía faltan cuatro o cinco futbolistas por fichar”, ha precisado.

Cuestionado por los puestos a reforzar, el técnico sevillano ha señalado que “portero, central con características distintas, lateral izquierdo y hombre más arriba”, aunque la dirección deportiva rojiblanca siempre está atenta al mercado en cualquier momento.

Sobre las salidas, Caparrós no ha escondido que deben salir jugadores, casos de Riki o Buonanotte, “quienes saben que queremos incorporar jugadores para sus posiciones”, aunque ha señalado que lo verán “día a día”. En el caso de Brahimi, ha indicado que saben que “casi seguro” va a salir”. “Si al final se queda y el club estima que no hay oferta suficiente por él será bienvenido”, ha matizado.

Por último, ha indicado que se siente “de lujo” por llegar a Granada y al Granada, reseñando que Andalucía es la “releche”, una ciudad para el técnico “muy parecida” a Sevilla, su ciudad natal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11868