miércoles 24 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

"Sabemos los resultados que tenemos que hacer"

Lucas Alcaraz reconocé que estará pendiente de los marcadores de otros equipos, aunque ello no variará las obligaciones que tiene el Granada CF de cara a su partido en Anoeta

Lucas Alcaraz, en la sala de prensa. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz, en la sala de prensa. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha asegurado este sábado en rueda de prensa que el equipo llega "un poco mejor" que la semana pasada y en esta han trabajado "bien" y con "cierta normalidad".

En declaraciones a los periodistas durante la rueda de prensa previa al partido del próximo lunes ante la Real Sociedad, Alcaraz ha señalado que el hecho de que se juegue el lunes el encuentro permite recuperar a los jugadores de los que se tenía dudas.

Sobre quien jugará de titular en la portería el técnico granadinista ha asegurado que tiene "claro" quien jugará bajo palos pero no lo ha querido desvelar porque las alineaciones de los equipos los primeros que deben saberlas en los equipos son los jugadores, aunque no tres días antes de que se dispute un partido.

"Lo que te quita de exigencia te lo puede dar de liberación, la Real será un equipo tan difícil como si se estuviera jugando algo. Debemos adecuar la imagen nueva a un buen resultado", ha explicado el granadinista, que ha recordado también que el equipo sabe los resultados que tiene que hacer lo que depende "única y exclusivamente de nosotros".

Hay "matices" que deben tenerse en cuenta ante la Real Sociedad por su "velocidad", ha indicado Lucas Alcaraz, que también ha manifestado que jugar lejos de Los Cármenes o no, no debe tenerse en cuenta sino pensar en cada partido: "Confiamos en que las cosas que tenemos que hacer para conseguir un buen resultado somos capaces de hacerlas".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6817