martes 23 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

"Sabemos que hemos agotado todas las reservas que quedaban"

El entrenador del Granada CF ha asegurado que la plantilla es consciente de que ya no tiene "margen de error" y que contra el Sevilla debe ir "a tope"

Abel Resino ha asegurado que tienen que salir "a tope" contra el Sevilla. Foto: María José Ramírez

Abel Resino ha asegurado que tienen que salir "a tope" contra el Sevilla. Foto: María José Ramírez

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha valorado cómo afronta el equipo el crucial partido contra el Sevilla de este domingo. El toledano ha destacado que la plantilla sabe que ya ha agotado "todas las reservas que quedaban" y que no tiene "margen de error". Así, tras perder en la última jornada en Almería necesita ganar al conjunto sevillano para mantener la esperanza de lograr la permanencia.

El equipo ha estado concentrado en Marbella esta semana para preparar el encuentro. Resino ha afirmado que lo más importante de esta concentración ha sido, además de "poder entrenar en un lugar tranquilo", que han tenido "muchas reuniones" para poder sacar "cosas positivas". El entrenador ha destacado que la plantilla, como ya dio a conocer en un comunicado, está "comprometida para dar todo por el club".

Sobre su rival de esta jornada, Resino ha comentado que es "un gran Sevilla", que llega en "un momento de euforia" y que está haciendo "una gran temporada en Liga y en Europa League". También ha destacado que es un conjunto "que tiene dos equipos titulares". "Pueden alternar jugadores y no baja su rendimiento", ha recalcado. "Sabemos que hay que respetarle y que tenemos que ir a tope, sin fijarnos en los rivales", ha añadido.

Para este partido va a tener las bajas de Murillo y Babin, a priori los centrales titulares del equipo. Sobre esto, Resino ha comentado que le preocupa. "Llevamos a Uche porque tenemos pocas opciones ahí. Esperamos no tener que lamentar más y poder jugar con lo que tenemos", ha añadido.

Por decisión técnica ha decidido dejar fuera de la convocatoria a El Arabi e incluir a Success. Cuestionado sobre si piensa que el delantero del filial puede ser la solución para la falta de gol del equipo, Resino ha señalado que "ojalá". "Es lo que estamos buscando, alternativas de cara a gol, ya que no estamos teniendo mucha fortuna y hay que seguir probando nuevas alternativas", ha asegurado. Otra de ellas puede ser Riki. Sobre el madrileño, Resino ha comentado que es "un jugador que está entrando poco a poco", que estaba lesionado cuando él llegó y ha tenido pocas opotunidades y ahora "está en un buen momento".

Resino ha destacado también que espera siempre "lo mejor de cada futbolista" y dado que ya no hay margen para contemplaciones, va a elegir "a los que más rendimiento puedan dar, ya que no todos pueden competir con estrés".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37145