jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   |

"Sabía que no lo estaba haciendo bien, me esfuerzo todo lo que puedo"

Sonia Franquet muestra su sabor 'agridulce' tras la final de 10 metros Pistola Aire Damas al quedar sin metal pero con plaza para Río 2016

Sonia Franquet, en la disputa de la final este viernes. Foto: Álex Cámara

Sonia Franquet, en la disputa de la final este viernes. Foto: Álex Cámara

Sonia Franquet ha dicho tras quedar sexta en la final de 10 metros Pistola Aire Damas que siempre ha estado a remolque y ha reconocido que el resultado no ha sido "tan bueno" porque "los nervios juegan malas pasadas" y "la tensión ha ido subiendo", sin que haya podido "controlar" la situación.

"Ha salido lo que ha salido", ha dicho la madrileña, que ha añadido que aunque no suele mirar las pantallas para ver cómo van el resto de contrincantes sí sabía "que no lo estaba haciendo bien" pese a que "intentaba tirar bien" pero "no salía".

El buen inicio con un 10,4 en el primer disparo ha generado una ilusión que luego no se ha visto plasmada. Franquet ha bromeado sobre la posibilidad de que el día que lo haga bien "gana" ya que ha terminado sexta del mundo haciéndolo "regular".

Sobre la presión que tiene por el hecho de jugar en casa, ha añadido que "lo quieres hacer bien en tu país".

Por último, sobre la plaza obtenida para Río 2016 ha dicho que está "contentísima" porque esto le da "tranquilidad para entrenar a tope" el próximo año e ir a los Juegos Olímpicos "lo más preparada posible". Se trata de la primera deportista del país que logra plaza definitiva para la cita olímpica de dentro de dos veranos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16659