jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Sabíamos al principio de temporada que iba a ser muy complicado"

Víctor Díaz sostiene que aunque el Granada CF vaya a sumar esta semana los 50 puntos hay que seguir pensando partido a partido y sólo fija el final de temporada para pensar en cotas mayores

Víctor Díaz, en un entrenamiento reciente con el primer equipo rojiblanco. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El lateral derecho del Granada CF, Víctor Díaz, ha asegurado este martes que la plantilla consideraba al principio de temporada que sería "muy complicado" alcanzar la meta de los 50 puntos, cifra que llegará esta semana cuando les den por ganado el partido ante el Reus, aunque no obstante ha incidido en que el objetivo sigue siendo el mismo, pensar partido a partido.

En rueda de prensa, el futbolista sevillano ha recalcado que el Granada CF está en una posición "muy buena" y que el siguiente objetivo va a continuar siendo ganar el próximo partido y sumar "primero 53, luego 56 y al final de año ya se verá dónde se está".

Para Víctor Díaz las sensaciones del equipo son "mejores" después de venir de dos derrotas consecutivas, lo que dejó una "mala sensación" en la primera plantilla granadinista. Ahora han recuperado la senda de la victoria, lo que da "mucha confianza" para sumar seis puntos en esta semana de descanso.

Sobre estos días en los que no habrá Liga, Díaz ha asegurado que saben que lo pueden aprovechar para preparar mejor el partido ante el Rayo Majadahonda y que sería "un error" dejarse llevar y pensar que no tienen que jugar. De hecho, Diego Martínez está incidiendo en eso, "que la semana no es de relax y descanso, sino de que la tónica de la semana es entrenar fuerte".

Sobre los cambios que ha tenido que afrontar en la última jornada por las bajas, Díaz ha recordado que es algo que pasa en "todos los equipos durante todas las temporadas", por lo que es "imposible" que jueguen los mismos en el 'once'.

La competencia interna, ha argumentado, es "muy buena" y cualquiera está "muy preparado", como quedó demostrado a su juicio con Adri Castellano o con José Antonio, de los que ha dicho que jugaron grandes partidos ante el Córdoba y Pamplona.

"Vamos a necesitar de todos, de la gente que juega y de la que no", ha destacado el futbolista rojiblanco, que ha dicho que a nivel personal intenta mantener el mismo nivel y que tiene la confianza del míster, ante lo que trata de dar lo mejor de sí mismo en cada entrenamiento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132118