jueves 25 abril
MONACHIL  |   |

'Saborea Monachil' cambia de formato en su sexta edición para fomentar la gastronomía local

Habrá premios por valor de 1.500 euros para canjear comidas o cenas en los bares y restaurantes de la localidad metropolitana

Se repartirán 15 premios de 100 euros cada uno. Foto: Ayuntamiento de Monachil

Monachil acogerá desde este martes y hasta finales del próximo mes de julio la sexta edición de 'Saborea Monachil', un evento gastronómico en el que 11 bares y restaurantes del municipio mostrarán sus mejores apuestas gastronómicas para fomentar el consumo de productos de la tierra.

Para esta ocasión, el formato ha cambiado con respecto a anteriores ediciones. Así, en lugar de haber una ruta de la tapa, cada restaurante tendrá que diseñar para la ocasión un plato especial, cuyo precio máximo no podrá superar los seis euros.

Desde el Consistorio han explicado que cada persona que pruebe uno de estos platos especiales o cualquier otra consumición recibirá un tique, que deberá depositar en las urnas que habrá en los negocios participantes para entrar en el sorteo de los premios.

En esta rifa se repartirán premios por valor de 1.500 euros. Concretamente, 15 agraciados podrán disfrutar de 100 euros para canjear comidas o cenas en los bares y restaurantes de Monachil que participan.

Cada uno de los restaurantes participantes ofrecerá un plato diferente cada semana. Los participantes son: La Cantina de Diego (del 18 al 21 de mayo); La Chistera (del 24 al 30 de mayo); Restaurante Romo (del 31 de mayo al 6 de junio); Mesón Alba (del 7 al 13 de junio); Restaurante Pizzería Casa Fernando (del 14 al 20 de junio); Taberna La Guardilla (del 21 al 27 de junio); Taberna Origen (del 28 de junio al 4 de julio); Restaurante Ítalo (del 5 al 11 de julio); Cafetería De Dulce (del 12 al 18 de julio); Bar El Kiosco (del 19 al 25 de julio) y Café Bar Vista Granada (del 26 de julio al 1 de agosto).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=179578