viernes 29 marzo
Albolote  |   | Redacción aG

Sale a licitación la construcción del nuevo colegio de El Chaparral

Una vez adjudicados trabajos, la empresa constructora dispondrá de 16 meses para la finalización y entrega del centro escolar

La Agencia Pública Andaluza de Educación ha publicado este martes, en su el perfil del contratante, la licitación del proyecto de construcción del nuevo colegio de El Chaparral en Albolote.

Así, se produce tres semanas después de que Delegación de Educación remitiera al Ayuntamiento metropolitano el proyecto básico de construcción para solicitar la licencia de obras.

Esta licitación saca a concurso público el proyecto de construcción por un valor de 3.064.315 euros y durante este tiempo las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 10 de diciembre. Resuelto el concurso público y adjudicado el proyecto, la empresa adjudicataria dispondrá de 16 meses para la realización, finalización y entrega de las obras.

Tras este anuncio la alcaldesa de Albolote, Concepción Ramírez, ha manifestado su “alegría” y ha asegurado que están “más que contentos”, ya que esto quiere decir que “se acaba de dar el último paso para el inicio real de las obras del nuevo colegio de El Chaparral”.

“Se trataba de una de las prioridades más importantes en las que este equipo de Gobierno ha estado trabajando desde el primer día en que comenzamos a gobernar y que hoy, por fin, vemos hecho realidad ese esfuerzo para que El Chaparral tenga el centro escolar que se merece”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125784