sábado 20 abril
Atarfe  |   |

Sale ileso tras volcar con su coche en Sierra Elvira

El accidente se ha producido hacia las 20.15 horas de este sábado a la altura del cruce regulado por semáforos en esta pedanía de Atarfe

Momento en que la Guardia Civil se encontraba en el lugar del accidente

Un hombre, cuya identidad no ha trascendido, ha salido ileso en la tarde de este sábado después de sufrir un accidente en la N432 a su paso por la pedanía de Sierra Elvira, en el término municipal de Atarfe.

Los hechos se han producido hacia las 20.15 horas a la altura del cruce que existe en este pueblo regulado por semáforos, en donde por causas que se desconocen ha volcado el vehículo.

Fuentes del 112 han informado a ahoraGranada que los propios alertantes habían avisado de que el único vehículo implicado en el suceso había colisionado también con uno de los semáforos, arrancándolo del lugar.

No obstante, tras el siniestro, el ocupante del vehículo ha resultado ileso, por lo que no has ido necesaria la intervención de ambulancia. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local de Atarfe y servicio de mantenimiento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131228