miércoles 24 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Salen a la venta las entradas del concierto que Carlos Rivera ofrecerá en Granada el 5 de abril

El cantante y actor mejicano ya actuó en la ciudad hace dos años y volverá al Palacio de Congresos

Rivera volverá a actuar en el Palacio de Congresos después de dos años. Foto: Web Oficial

El cantante y actor mejicano Carlos Rivera actuará en el Palacio de Congresos de Granada el próximo 5 de abril. Las entradas para esta cita, que permitirá asistir a la presentación de su nuevo disco 'Guerra', salen a la venta este miércoles.

Precisamente la pasada semana se produjo el lanzamiento de su último trabajo que podrá ofrecer en el Palacio de Congresos de Granada dos años después desde su última visita.

'Guerra' es el nombre de la nueva producción discográfica de Carlos. Un álbum en el que se ha quitado la armadura para abrir su historia y formar parte de la de todos sus seguidores. En esta bitácora compuesta por once temas y un bonus track, Carlos Rivera cuenta los momentos decisivos de su vida, lo más íntimo de sus sentimientos, lo más determinante de sus decisiones, pero, sobre todo, lo más emocionante de sus sueños.

“En este disco he dejado el alma entera”, comenta el artista. Su alma y la de todos los que con él han creado un ejército de ideales por los que luchar. Ellos son su batallón y su causa. Ellos son con quienes sigue adelante. En este álbum dedica sus composiciones a todos los caídos, a quienes alguna vez les robaron el corazón, a los que defienden sus sueños con locura, a los que aman sin condiciones, a los rebeldes y a los que superan las adversidades. A los que se atreven y resurgen.

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122099