jueves 25 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Salen a la venta los abonos del Corral&Vargas de baloncesto femenino

El equipo disputará su primer partido en casa el próximo 7 de octubre en el Pabellón Paquillo Fernández

Desde este lunes están a la venta los abonos para presenciar los partidos que el Corral&Vargas Clínica Dental Granada dispute como local durante la Liga regular del grupo B de la Liga Femenina 2.

Precios abonos
Grada de tribuna: 45 euros
1ª fila pista: 50 euros
2ª fila pista: 40 euros
3ª y 4ª fila pista: 30 euros

Los precios de los carnés irán desde los 30 a los 50 euros en función de su ubicación en el campo. También se pondrá a la venta un abono simpatizante 'Fila Cero' al precio de 20 euros y las entradas sueltas para ver un partido costarán 5 euros.

El pabellón del Complejo Paquillo Fernández, que albergará los partidos de casa del Corral & Vargas los sábados a las 19.00 horas, ampliará su aforo con asientos a pie de pista hasta llegar a las 545 localidades.

Cabe recordar que el primer partido en casa del Corral & Vargas en Liga Femenina 2 será el correspondiente a la jornada 2, el próximo 7 de octubre, ante el Vega Lagunera Adareva. Los abonos pueden adquirirse en el pabellón del CES Ramón y Cajal.

 

Además de los abonos que dan derecho a presenciar desde un asiento fijo los trece partidos de liga regular, el CD Tear Ramón y Cajal pone a la venta un carné Fila Cero, pensando en el público que quiera colaborar con el proyecto en Liga Femenina 2 del club nazarí, pero que no podrá acudir con frecuencia al Paquillo Fernández.

El poseedor de este carné Fila Cero podrá comprar una entrada para el partido que desee –siempre y cuando queden localidades disponibles- al precio de 3 euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100380