viernes 19 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Salir "con todo" para amarrar el segundo triunfo en casa

Juan Carlos cree que al Granada ya le "están saliendo bien las cosas" y sólo necesita sumar los tres puntos para tener más confianza y "mirar hacia arriba"

Juan Carlos, durante un entrenamiento con el Granada CF. Foto: Álex Cámara

Juan Carlos, durante un entrenamiento con el Granada CF. Foto: Álex Cámara

Los jugadores del Granada CF son conscientes de la importancia del partido de esta jornada contra la UD Almería, un rival directo en la lucha por la permanencia. Como asegura Juan Carlos, tanto para él como para sus compañeros "todos los partidos son finales, porque al final el objetivo del equipo es salvarse lo antes posible", y saldrán "con todo" al césped de Los Cármenes para lograr el segundo triunfo en casa de la temporada.

En sus declaraciones, recogidas por la web del club, Juan Carlos insiste en que el equipo "ha cogido algo de confianza" tras  lograr un punto en Balaídos, "un campo difícil". Y personalmente, el jugador ha reconocido sentirse "muy cómodo" jugando en el lateral izquierdo ya que ya está "al 100%", pese a que ha tenido "una racha de partidos" donde no ha jugado. "Están saliendo bien las cosas y ya lo que falta es ganar los tres puntitos y que todos empecemos a mirar hacia arriba”, asegura.

Para Juan Carlos, "el partido contra el Almería es un duelo directo porque es un equipo de nuestra liga y hay que ir con todo el lunes y ganar como sea”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22917