sábado 20 abril
GRANADA CF - LORCA | ZONA MIXTA  |   |

"Salir ovacionado de este campo es algo muy especial, es algo que me imaginaba"

Machís destaca la "gran actuación" de sus compañeros y suya · Chico Flores considera que el equipo es capaz de ganar "donde sea y a quien sea"

Machís se ha llevado el balón a casa tras conseguir el primer hat trick de su carrera con el Granada CF. Foto: Álex Cámara

En el primer hat trick que ha anotado en su carrera deportiva, Darwin Machís ha reconocido que marcharse ovacionado de Los Cármenes ha sido "algo muy especial" porque era algo que se "imaginaba" y fue uno de los motivos por los que quiso venir a Granada, para hacer "algo importante".

El centrocampista del Granada CF ha recalcado el partido "muy difícil" en el que los jugadores salieron "concentrados" en sacar los tres puntos, por lo que haberlo hecho permite "seguir arriba".

El venezolano ha destacado la "gran actuación" no solo suya sino de sus compañeros, al tiempo que ha recalcado que el entrenador "siempre da mucha tranquilidad" y que ha sido el trabajo del "día a día" el que da actuaciones como las de este lunes.

Machís dice sentirse "muy bien" en la banda, donde considera que también tiene "mucho gol", aunque a veces la finalización no le está acompañando. Por último, sobre Joselu Moreno ha reconocido que está "muy contento" por su trabajo porque "se entrega mucho".

Chico Flores reconoce que lo "complicado es mantenerse"

Para el defensa central Chico Flores la victoria es importante porque sabían de la "dificultad" del rival y que no hay que mirar la clasificación, por lo que era "bastante complicado" y con "criterio de balón". "Sabíamos que teníamos que defender bien", ha afirmado.

"Tenemos ilusión de poder ganar los partidos en casa y fuera, sea con el rival que sea", ha afirmado el gaditano, que ha señalado que "lo complicado es mantenerse sobre todo en Segunda División".

La plantilla del Granada CF cree en sí misma, en los compañeros que tienen al lado y está capacitada "para ganar cualquier partido". Sobre su titularidad, Flores ha recordado que "fijo no hay nadie" y que el equipo "tiene mucha calidad" con unos "grandes centrales".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102501