viernes 6 diciembre
Magazín  |   | Redacción AG

Salobreña acoge la III Muestra de Cine Negro

Comienza este martes a las 12,00 horas, en el Auditorio Municipal

La tercera edición de la Muestra de Cine Negro y Denuncia Social que cada año se celebra en Salobreña (Granada) comienza este martes a las 12,00 horas en el Auditorio Municipal. Los directores José Luis Garci, Benito Zambrano o Manuel Martín Cuenca serán algunas de las personalidades que visitarán la Villa durante una semana en la que se proyectarán películas como 'La Voz Dormida' o 'Caníbal', largometrajes galardonados con premios Goya.

Martín Cuenca estará acompañado del guionista de su último trabajo, 'Caníbal', en la apertura de una semana llena de cine en el municipio, que contará con coloquios sobre el cine en tiempos de crisis y el primer visionado de los cortos del concurso Cine Al Minuto.

Será ya el jueves cuando José Luis Garci haga un homenaje a toda una vida dedicada al trabajo de Alfredo Landa. 'El crack dos' (1983) será la película del director y protagonizada por el propio actor fallecido la que se podrá visionar en una jornada en la que Manuel Alcántara completará la cartelera de personalidades.

El sábado será el turno para Benito Zambrano y su película 'La Voz Dormida'. Todos los directores recibirán una estatuilla conmemorativa esta tercera edición de una muestra dirigida por Juan Madrid, presidente de la Asociación Calibre 18seis80, organizadora del evento.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería