viernes 19 abril
FITUR 2015  |   | Redacción aG

Salobreña vuelve a Fitur para poner en valor su oferta cultural como motor turístico

Lo hace junto al resto de municipios que conforman la marca 'Costa Tropical'

Salobreña vuelve a Fitur para poner en valor su oferta cultural como motor turístico

El área de Turismo ha preparado una serie de acciones promocionales que darán a conocer los destacados eventos culturales de Salobreña. Foto: aG

Salobreña anuncia su participación en Fitur dentro del stand del Patronato de Turismo de la Diputación de Granada y junto al resto de municipios que conforman la marca “Costa Tropical.”

Para esta cita ineludible, el área de Turismo ha preparado una serie de acciones promocionales que darán a conocer, tanto los destacados eventos culturales que la Villa mantiene a lo largo del año y que son una parte importantísima de su difusión turística, como los nuevos recursos al servicio del visitante o el material promocional que difundirá los atractivos naturales de Salobreña, entre otros.

Además, y tal como explicaba la concejal delegada del área, M. Eugenia Rufino, tendrá lugar la atención diaria a medios de comunicación, tanto generalistas como especializados, agentes turísticos, autoridades, etc, además del público en general durante los últimos días de la Feria.

Para esta edición, Salobreña volverá a presentar, junto a su director Juan Madrid, el cartel de la IV Muestra de Cine Negro, que tendrá lugar del 17 al 22 de marzo; la nueva guía de turismo “Salobreña travel Guide 2015” y la II edición del Festival internacional de Habaneras, que en esta ocasión tendrá como país invitado a Cuba.

Además se dará a conocer de forma oficial la apertura del nuevo Hotel MIBA, en las laderas de la Villa junto a su propietario, Martín Barratt.

En cuanto a estas presentaciones, que se realizarán el día 29 en el stand provincial, Rufino destacaba, dentro de los premios a la Comunicación “Sintiendo Salobreña” que cada año otorga el Consistorio, la presencia del fundador de Industrias Espadafor, Juan Espadafor, que con su vino “Castillo de Salobreña” “lleva el nombre de nuestro pueblo por todo el mundo”, indicaba la edil.

Por otro lado, la apuesta decidida del Ayuntamiento por mejorar las playas del municipio, se verá recompensada con la Q de calidad que se le volverá a entregar a Salobreña por segundo año consecutivo a través del Instituto para la Calidad Turística Española.

Además, los alumnos de la Escuela de Hostelería de la Villa tendrá la oportunidad de darse a conocer entre los empresarios del sector, al mismo tiempo que aprenden los mecanismos de un gran evento de estas características.

“Como siempre, terminaba explicando Ma Eugenia Rufino, la participación de todas las empresas locales relacionadas con el sector, nos ayudará a conformar un gran equipo que trabajará estos días de cara a consolidar nuestro pueblo como destino, además de conocer las nuevas tendencias y oportunidades a nivel mundial.”

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28257