jueves 28 enero
Santa Fe  |   | Redacción aG

Saltan la valla de una finca en Santa Fe para llevarse una soldadora eléctrica y dos bicicletas

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a un hombre de 48 años y a una mujer de 51

La Guardia Civil de Santa Fe ha puesto a disposición judicial a un hombre de 48 años y a una mujer de 51, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una explotación agrícola de ese municipio el pasado 31 de octubre.

Ambos investigados presuntamente cortaron la valla perimetral de la finca y rompieron la puerta de entrada a una caseta de aperos de donde sustrajeron una soldadora eléctrica y dos bicicletas de montaña.

Los agentes han encontrado a varios testigos que aseguran que vieron al investigado sacando de la finca las bicicletas de montaña; y han averiguado que la investigada vendió una de las bicicletas robadas en un conocido establecimiento de compraventa de objetos de segunda mano de Granada.

Ambos fueron puestos a disposición judicial el pasado 11 de noviembre por otro robo con fuerza en las cosas y por dos hurtos en el interior de dos vehículos.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería