viernes 19 abril
Granada CF  |   | Luis F. Ruiz

Salto de fe por el nuevo Granada CF

Los socios deberán tener confianza ciega en el proyecto de Jiang Lizhang mientras llegan los ansiados fichajes de temporada

La confección del nuevo proyecto del Granada CF conlleva su tiempo y eso el aficionado granadino lo sabe a medias. Sin embargo, aquellos que deseen renovar su carné de abonado para el club que ya preside Jiang Lizhang deberán hacerlo dando un salto de fe en la nueva cúpula rojiblanca.

Mientras llegan los ansiados fichajes a la entidad nazarí, la campaña de socios será presentada este miércoles en el Hotel Andalucía Center, con la presencia tanto del director general del club, Sergi Vieta, como el director de Márketing, Carlos Díaz, quienes darán a conocer todos los detalles del último equipo de Primera División que arranca su campaña de abonados.

Salvo que antes de las 12.00 horas se dé a conocer alguna nueva incorporación más, el socio granadinista conocerá los precios de los abonos con un único fichaje. Tito es hasta ahora la primera y única incorporación a la nueva plantilla que dirigirá Paco Jémez, por lo que los que deseen confiar en el proyecto nazarí desde el minuto cero deberán hacerlo sin conocer qué otros nombres compondrán el equipo.

Mientras llega la confección del equipo, más allá de los rumores que a diario publican los medios, la afición rojiblanca deberá responder a la llamada del club, lo que será una buena muestra del grado de implicación que habrá con el nuevo mandatario chino y el nuevo inquilino en el banquillo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72559