jueves 28 marzo
GRANADA  |   | Redacción aG

Salud acoge una jornada en Granada sobre la normativa que regula quejas y reclamaciones de los usuarios

Han asistido de forma presencial una veintena de personas y otras tantas vía online

El acto ha dado comienzo con la bienvenida del delegado de Salud y Familias, Indalecio Sánchez-Montesinos. Foto: Junta

El salón de actos de la Delegación territorial de Salud y Familias de la Junta en Granada ha acogido una jornada informativa sobre el nuevo decreto que en materia de Consumo fue aprobado el pasado mayo por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.

La misma, a la que han asistido de forma presencial una veintena de personas y otras tantas vía online, ha servido para que profesionales del área de Consumo, tanto de la Delegación territorial, como de Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC), ayuntamientos de la provincia y asociaciones de consumidores y usuarios conozcan en profundidad la nueva normativa.

El acto ha dado comienzo con la bienvenida del delegado de Salud y Familias, Indalecio Sánchez-Montesinos, quien ha querido agradecer públicamente la labor desarrollada por las personas que dedican su trabajo a la defensa de los derechos de las personas consumidoras y usuarias.

En este sentido, ha señalado, "debemos estar atentos a las quejas, reclamaciones y sugerencias que nos transmita la ciudadanía, porque todas ellas, sin duda, nos señalan líneas de mejora, no sólo en el área de Consumo, sino en cualquier otro campo". Entre otras cuestiones, el nuevo decreto regula las hojas de quejas y reclamaciones de los consumidores y usuarios en Andalucía y las actuaciones administrativas relacionadas con ellas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208073