martes 16 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Salud activa cuatro brotes en residencias de mayores que acumulan 69 positivos por coronavirus

Se localizan en las localidades de Peligros, Huéscar, Loja y la capital

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha activado cuatro nuevos brotes en otras tantas residencias de mayores de la provincia de Granada que en total acumulan 69 positivos por coronavirus.

Según consta en el parte diario de la Junta de Andalucía la que ha experimentado más contagios de entre todas las activadas se encuentra en la capital, se trata de la Residencia El Refugio en donde se han localizado 24 positivos por coronavirus.

La Residencia Alicante de Peligros ha registrado por otra parte una veintena de casos por Covid, de los que 15 de ellos son entre residentes y cinco trabajadores del centro.

Además, con 14 casos se ha activado otro brote en la Residencia San Jaime de Huéscar, con hasta 14 contagios , de los que 12 son residentes y dos son trabajadores.

El último brote que se ha activado se ha dado en la Residencia Nuestra Señora de la Misericordia de Loja, en donde hay 11 casos, ocho de residentes y 3 de trabajadores, según la Junta.

Cabe recordar que el último brote activado en una residencia fue el pasado sábado en La Zubia, en una residencia en donde se detectaron diez contagios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166731