lunes 18 enero
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Salud activa 15 brotes en Granada con 128 casos

Están distribuidos en todos los distritos sanitarios de Granada, donde más en el Metropolitano con nueve

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha comunicado que en la última semana ha activado una quincena de brotes por coronavirus en la provincia de Granada en los cuales se han contabilizado hasta 128 positivos.

Así lo ha comunicado en el parte oficial de datos de este jueves, en el que precisa que estos brotes se han producido en todos los distritos sanitarios de Granada, donde más en el Metropolitano con hasta nueve repuntes de tres o más contagios.

Concretamente se han producido un brote de 17 contagios, otro de 15 y otro de hasta 13 positivos por coronavirus. A estos hay que añadir otro de seis, otros dos de 5 y otros tres de 3 casos cada uno de ellos.

El segundo distrito que ha experimentado más contagios por brotes en la última semana ha sido el de Granada, en donde se contabiliza un brote de 28 positivos, otro de diez casos, uno de cuatro y otro de tres.

Además, en el Distrito Granada Sur se ha producido un brote de 8 casos por coronavirus y en el Distrito Granada Nordeste otro de 5 casos.

Respecto a la semana pasada, Salud mantiene activos 32 brotes en la provincia de Granada, siendo la segunda andaluza donde más brotes de la semana pasada hay localizados de hace una semana, después de Málaga con 45.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería