miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   |

Acuerdo entre Salud y Emasagra para reorganizar los vertidos del Hospital del PTS

La consejera dice que trabajan en varios sentidos a la vez para que los plazos planteados para su apertura no se vean perjudicados

El Hospital del PTS podría estar abierto para 2015. Foto: Álex Cámara

El Hospital del PTS podría estar abierto para 2015. Foto: Álex Cámara

La Consejería de Salud y Emasagra, la empresa concesionaria del servicio de agua en Granada capital, han alcanzado un acuerdo mediante el cual se reorganizarán los vertidos del nuevo Hospital del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (PTS).

Así lo ha anunciado la consejera de Salud, Bienestar Social y Políticas Sociales de la Junta, María José Sánchez Rubio, quien ha dicho que se está avanzando "en este asunto" y que el acuerdo permitirá resolver la cuestión de los vertidos.

"Estamos pendientes de que finalmente se resuelva a través de este acuerdo al que se ha llegado y se pueda dar la licencia que precisamos", ha indicado la Sánchez Rubio.

A preguntas de los periodistas ha recordado que el PTS será "uno de los motores económicos" que tiene Granada y por ello ha abogado porque no tenga "obstáculos" por parte de las instituciones, sino que se busquen soluciones para que se mantenga como tal.

Preguntada sobre si esta demora provocará también un retraso en los plazos previstos para su apertura, la consejera ha dicho que se están siguiendo todos los demás trámites a la vez para que "no se vea ralentizado el procedimiento".

A su juicio, las licencias son "básicas" y por ello se confía en que esto no retrasen "mucho la apertura" y se pueda resolver todo para que el Hospital abra con "todas las garantías".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=23562