martes 19 marzo
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Salud mantiene medicalizadas once residencias granadinas

La Junta ahora ofrecerá datos de estos centros semanalmente y a través del BOJA

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía mantiene medicalizadas actualmente once residencias de la provincia de Granada debido a la situación de contagios por coronavirus que se han producido en ellas.

Según ha informado la Junta, el número de residencias andaluzas con positivos Covid entre los usuarios baja a 146, si bien de ahora en adelante se modifica la forma de informar de los brotes de estos centros, pues en lugar de hacerlo diariamente se hará mediante el BOJA semanalmente.

En la provincia granadina están medicalizadas en la capital la Residencia El Refugio, la Residencia Nuestra Señora de Fonseca y la Fray Leopoldo.

Además, también lo están la Residencia San Jaime de Huéscar, la Residencia Nuestra Señora de la Misericordia de Loja, la Residencia Perpetuo Socorro de Santa Fe, la Regina de Churriana de la Vega, Trinidad y Montes Orientales de Iznallz, El Balcón de Cúllar y Entre Álamos de Atarfe.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168668