miércoles 24 abril
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Salud notifica 19 muertes por Covid desde el martes en Granada

La cifra de ingresados por la pandemia se reduce hasta el medio centenar en los hospitales de la provincia

La Consejería de Salud y Consumo ha notificado este viernes 19 muertes más por Covid desde el pasado martes en la provincia de Granada.

Así se desprende del parte de la Junta de Andalucía, que se ofrece dos veces por semana, en el que se ha producido el mayor registro de fallecimientos desde que en marzo se implantara esta fórmula siguiendo los parámetros de comunicación del Ministerio de Sanidad.

De este modo, el dato de víctimas mortales por coronavirus en Granada se ha elevado desde las 2.224 que había el pasado martes a las 2.243 que existen tras el balance de este viernes.

Mientras tanto, en los hospitales de Granada se ha registrado un descenso considerable de los ingresados, al bajar desde los 83 hasta los 56.

Esto supone una caída de 27 personas menos ingresadas en los hospitales granadinos, que vuelven así al índice que había a 10 de julio en la provincia. Del total de personas hospitalizadas cinco de ellas están en la UCI.

Respecto al número de contagios por Covid que se han notificado este viernes, en Granada el dato llega a los 238, lo que eleva la cifra total de positivos a los 193.066.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210116