viernes 19 abril
SANIDAD  |   | E.P.

Salud relevará al gerente del Virgen de las Nieves para dar la "mejor calidad" en el servicio sanitario

El consejero enmarca este cambio en el marco de las modificaciones que su Consejería está llevando a cabo "dentro de lo que es la normalidad en una administración"

El director gerente del Hospital Universitario Virgen de las Nieves, José Guerrero, "va a coordinar" una unidad de gestión en salud mental en Granada, en el marco de los cambios que la Consejería de Salud y Familias está llevando a cabo para "darle la mejor calidad" en el servicio sanitario "a todos los granadinos".

A preguntas de los periodistas en Guadix, el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, ha indicado que, tras su relevo, se tratará de contar, "como siempre", con "el mejor" perfil para sustituirlo, y así garantizar "la mejor calidad asistencial a los granadinos".

Aguirre ha destacado que Guerrero es un director "magnífico", y que, como psiquiatra, pasará, tras los "cambios oportunos", a desempeñar un puesto de responsabilidad en un área de gestión de psiquiatría en el ámbito granadino.

Ha encuadrado estos cambios "dentro de lo que es la normalidad en una administración sanitaria tan grande como es la nuestra, la andaluza", y ha recordado el relevo del anterior gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), Miguel Moreno Verdugo, quien "ha pasado a otras funciones gerenciales dentro de lo que es la Consejería".

"Son los cambios normales intentando buscar ese encaje de bolillos para darle la mejor calidad a todos los granadinos", ha detallado Jesús Aguirre, quien ha hecho estas declaraciones en Guadix, donde ha visitado la Unidad del Dolor de su Hospital de Alta Resolución.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149572