jueves 18 abril
Coronavirus  |   | Redacción aG

Salud vacunará desde este lunes sin cita previa en 22 pueblos de Granada a mayores de 12 años

Se administrarán las vacunas de ARN mensajero, de Moderna o Pfizer · A estas jornadas podrán acudir también las mujeres embarazadas que no han recibido ninguna dosis

El Servicio Andaluz de Salud organizará la próxima semana nuevas jornadas masivas de vacunación sin cita para continuar avanzando en la inmunización de la población en hasta 22 pueblos de Granada.

La finalidad es facilitar la administración de la primera dosis a los residentes en Andalucía que se encuentran fuera de su domicilio habitual así como a aquellas personas contagiadas por Covid-19 hace más de cuatro semanas y que hayan superado la infección.

Las jornadas estarán abiertas a todas las personas mayores de 12 años y se administrarán las vacunas de ARN mensajero (Moderna o Pfizer). A estas jornadas podrán acudir también las mujeres embarazadas que no hayan comenzado la pauta de vacunación.

Las localidades en las que se habilita esta vacunación son Baza y Guadix en el Distrito Nordeste; Albuñol, Almuñecar, Cadiar, Gualchos (Castell de Ferro), Órgiva, Salobreña, Ugíjar y Motril en el Distrito Sur; y Huétor Tajar, Villanueva Mesía, Moraleda Zafayona, Salar, Pinos Puente, Montefrío-Algarinejo, Loja, Ogíjares, Chauchina, Dúrcal, Peligros y La Zubia, del Granada - Metropolitano.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185868