viernes 29 marzo
INVESTIDURAS 2019 | ALBOLOTE  |   |

Salustiano Ureña será alcalde de Albolote

El candidato del PP recibirá los votos de Ciudadanos y Vox en el pleno de investidura, aunque de momento ninguno de ellos formará parte del Ejecutivo Municipal

Salustiano Ureña y Manuel Montalvo, tras sellar el acuerdo entre ambos partidos para la investidura y la gobernabilidad.

El 'popular' Salustiano Ureña será el nuevo alcalde de Albolote después del acuerdo de investidura alcanzado entre el PP, Ciudadanos y Vox de cara al pleno de este sábado.

Fuentes de la formación han informado a ahoraGranada que Ureña y Manuel Montalvo han sellado el acuerdo que de momento solo garantiza la goberanbilidad en este municipio metropolitano.

Por ahora Ciudadanos y Vox no entrarán a formar parte del Gobierno local de Albolote, formado por cinco de los 17 concejales de la Corporación, si bien los tres partidos retomarán las negociaciones para abordar esta última cuestión.

En el acuerdo alcanzado se han tratado las cuestiones más relevantes para el municipio en diversas materias. Este pacto de investidura permitirá al PP recuperar la Alcaldía alboloteña después de cuatro años en la oposición.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=140403