jueves 25 abril
ELECCIONES MUNICIPALES  |   | Redacción aG

Salvador aboga por buscar una solución "definitiva de consenso" al recinto ferial

Cs enmarca este proyecto en el nuevo modelo de ciudad hacia donde "debe dirigirse la capital" y en el "permanente compromiso" con las "tradiciones que construyen la memoria granadina"

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Granada, Luis Salvador, ha visitado este jueves el recinto ferial de Almanjáyar. Foto: Cs Granada

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Granada, Luis Salvador, ha abogado por "buscar una solución de consenso" para dar una respuesta definitiva a las actuales necesidades que plantea el equipamiento del recinto ferial, en Almanjáyar.

Se trata también, según ha indicado Salvador en una nota tras una visita al ferial, de "buscar soluciones a las demandas en materia de movilidad, aparcamientos, accesibilidad y seguridad" que piden tanto los usuarios como la Federación de Asociaciones de Casetas Tradicionales de Granada.

Salvador ha resaltado el compromiso de su formación con las tradiciones de la ciudad y especialmente con eventos como la feria, que cada año reúne en la capital a miles de granadinos de toda la provincia y turistas.

Para Cs, es importante "definir muy bien el encaje que tiene el recinto en ese conjunto global" que es el área metropolitana, sin dejar de abordar también "en un debate profundo" aspectos como la revisión del Plan de Ordenación del Territorio de la Aglomeración Urbana o el estudio de la ampliación del metro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134340