jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

"Anunciamos que cortamos radicalmente toda relación con el PP"

Luis Salvador defiende en el Congreso que Ciudadanos favorecerá "una nueva realidad en el Ayuntamiento"

Luis Salvador ha atendido a los medios en el Congreso de los Diputados. Foto: aG

Luis Salvador ha atendido a los medios en el Congreso de los Diputados. Foto: aG

"Anunciamos que cortamos radicalmente toda relación con el PP e intentaremos favorecer una nueva realidad en el Ayuntamiento para intentar sanearlo y regenerarlo". Estas son las palabras del portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, Luis Salvador, nada más conocer la noticia de la detención de José Torres Hurtado e Isabel Nieto por un posible caso de corrupción urbanística.

Salvador ha recordado que, para cerrar un acuerdo de gobernabilidad, Ciudadanos planteó que Torres Hurtado no fuese alcalde. "Metimos una presión muy fuerte porque entendíamos que no era la persona para iniciar una nueva etapa de regeneración democrática en la ciudad de Granada", ha recalcado.

Asimismo, el edil de Ciudadanos ha hecho hincapié en que el apoyo de 50 puntos que su formación llegó a ofrecer al Partido Popular en el Consistorio granadino se "rompió" cuando Isabel Nieto fue imputada por prevaricación urbanística.

Salvador no ha querido precisar cuál será el escenario político en el Ayuntamiento en un futuro próximo, aunque ha adelantado que hablará con el resto de portavoces "y a partir de ahí tomaremos decisiones".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66318