martes 2 junio
La Capital  |   |

Salvador asegura que aplica "la misma vara" al PP y al PSOE "en todos los casos"

El portavoz de Ciudadanos asegura que su partido actúa en un clima de "normalidad" con los aspirantes a la Alcaldía

El concejal y portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, Luis Salvador, ha asegurado este viernes que no tiene "nada en contra ni a favor" de PP ni PSOE y ha recordado que lo único que ha hecho, a la hora de pedir la dimisión del diputado provincial de Deportes, es "aplicar la misma vara en todos los casos".

A preguntas de los periodistas durante la inauguración de la Biblioteca de Las Palomas en el Zaidín, Salvador ha asegurado que van a seguir "exigiendo lo mismo" que hicieron desde el pasado diciembre con Isabel Nieto y que "no se pueda decir que hacemos cosas distintas".

"Solo se trata que la gente respete lo firmado", ha añadido el líder de la formación naranja, que ha ratificado la condición fijada para apoyar a Francisco Cuenca. Esta situación se sitúa en la "misma normalidad", por lo que no tienen nada "ni en contra ni a favor" de ambas formaciones que aspiran a regentar la Alcaldía, sino "a favor" de sus votantes y de que no haya "bandazos".

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería