jueves 25 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2015 | CIUDADANOS  |   | Redacción aG

Salvador asegura que el alcalde de la ciudad "debe ser antes alcalde de cada uno de sus barrios"

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Granada cree que debe ser un objetivo municipal la mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía, Luis Salvador, en un acto durante la tarde de este viernes. Foto: aG

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía, Luis Salvador, en un acto durante la tarde de este viernes. Foto: aG

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Granada, Luis Salvador, ha manifestado su firme compromiso por "mejorar la vida de todos los ciudadanos" a través del decálogo de Ciudadanos (C's) Granada con los barrios. Es por eso, que ha asegurado que el alcalde de la ciudad "debe ser antes el alcalde de cada uno de sus barrios".

En este sentido, ha dejado claro que debe ser un objetivo municipal la mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos independientemente del barrio en el que vivan. "Entendemos como un derecho ciudadano que el Ayuntamiento preste el mismo catálogo de servicios a cada uno de sus barrios. Queremos una ciudad bella que rehabilite su casco histórico y aquellas zonas y barriadas que lo necesiten, debiendo favorecer el acceso a la vivienda para todos", ha explicado Salvador.

De igual forma, ha insistido en que el transporte público debe garantizar por igual que, "independientemente de la zona donde vivas, sea rápido, eficaz y evite cualquier desigualdad". "Entendemos la participación como un derecho ciudadano, resultando fundamental la participación vecinal en las Juntas de Distrito y en todo lo relacionado con la micropolítica que afecta a su barrio", ha explicado.

Por otra parte, Salvador ha precisado que, como forma de conectar e integrar a todos los barrios, "utilizaremos arterias verdes buscando la mejora medioambiental. "Llevaremos la cultura a las calles y plazas y a nuestros barrios, favoreceremos la práctica del deporte en cada uno de nuestros barrios y defenderemos una ciudad con sus barrios donde no existan barreras que impidan el disfrute en igualdad de todos los granadinos", ha señalado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=39487